miércoles, 11 de abril de 2007

dia 13

Hoy estuve pensando en todos los vendedores ambulantes que hay en esta ciudad, tantas personas que subsisten porque salen a las calles a hacer sus ventas. Hay tantas personas que no cuentan con miles de servicios, como médicos, alimenticios, etc. y tienen que recurrir a las ventas callejeras para poder obtenerlos .
Estas personas pasan todo el día lejos de sus casa, de su familia. Tal vez éste sea un motivo, para que las familias no crezcan, sino que se desintegran, porque no tienen una madre o un padre que los oriente, y los recursos necesarios para tener una vida digna y por tanto estos jóvenes crecen con rencor a la sociedad y al gobierno.
Todo ello crea una sociedad resentida, pero tambien una realidad, que les toca suplir. Lo hacen de dos maneras robando, o por medio de las ventas callejeras. Las últimas son realizadas por personas honestas, que lo que hacen es facilitarle a las personas las compras, es decir, que si tienen sed, puede en la esquina encontrar a laguien que vende agua, o necesitan a alguien y en la esquina tiene el dispositivo que lo comunicará.
por ello no se les puede atacar, mas bien el gobierno debe buscar la forma de ayudar a que éstas personas salgan adelante y que tanto ellos como sus hijos tengan un mejor futuro.

No hay comentarios: