miércoles, 11 de abril de 2007

dia 14 (reseña)

En la página web ewakulak, el autor hace una crítica referente al tema de la reventa de minutos en Colombia, en donde él comenta que en las paredes de las casas se ven avisos de ventas de minutos, y esto genera confusión, como por ejemplo para muchos extranjeros, porque se preguntarán que clase de minutos se venderán allí. Pero resalta que todos los colombianos sabemos que hace referencia a la venta de minutos a celular, debido a que es la forma más económica de hacer llamadas en este país, pues a pesar de que la gran mayoría de la poblacion tiene celular, solo un pequeño porcentaje de esta los tienen con minutos, el otro porcentaje realiza sus llamadas acercandose a quien los vende.
Según lo anterior, se puede decir que de alguna manera, esta reventa de minutos ya hace parte de las costumbres sociales Colombianas, porque es la forma de ganarse el sustento diario de muchas personas que no tienen un trabajo digno, y de suplir las necesidades del pueblo que no tienen la facilidad de obtener celulares con planes que contengan muchos minutos.
Ya esta reventa es parte de los colombianos, pues uno se pone a pensar que anteriormente, quien tuviese un celular era porque tenía mucha plata, y era un alto ejecutivo. Sin embargo, hoy por hoy, todas las personas tienen este dispositivo, tanto asi que las personas han hecho de eso un negocio.

No hay comentarios: