jueves, 12 de abril de 2007

dia 25

el dia anterior me platee dos preguntas sobre la reventa de minutos, y hoy comence a buscar respuestas a estas, pero no encontre documentos que me dieran una repuesta concreta, es decir, encontre que estas ventas informales no son legales, lo que no es una competencia limpia para aquellas enpresas que si lo son (tema ya enunciado en los dias anteriores).
segun este planteamiento, el gobierno tiene razon, pues hay personas que tiene sus microempresas legalizadas y tiene todo el derecho de permanecer en el mercado.
sin embargo existen personas que no tiene la facilidad de legalizar su negocio, poque no tienen un lugar especifico en donde ejercen su trabajo.
yo creo que el gobierno debe tener claro esto pero no toma las medidas en el asunto, ya que no se puede dejar sin el sustento economico de los mas vulnerados que se refugian en estos negocios.
seguire buscando otras respuestas a mi pregunta y lo que se haya hecho para esta problematica.

No hay comentarios: